PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO PUEDO CONTACTARLOS?

Tenemos diferentes métodos de contacto, por si tienes alguna duda sobre tu pedido, los cuales son: email, vía telefónica, whatsapp.

¿QUE DEBO ESPERAR AL COMPRAR CON CACAO SPORTS?

Nuestro servicio es 100% seguro y personalizado, tu paquete se envía en un máximo de 48 horas hábiles luego de haber realizado tu pago y notificación del mismo (este tiempo aplica para aquellos productos que tenemos de línea). Para pedidos personalizados y alto volúmen por favor checa con tu ejecutivo el tiempo de entrega.  ¡Miles de clientes satisfechos nos avalan a lo largo y ancho de la República Mexicana!

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

Los envíos tienen un costo de $ 125 pesos y ampara una pieza o varias que vayan dentro del mismo paquete a la misma dirección.

Si tu orden es de mayoreo por favor cotiza con tu ejecutivo el costo de envío.

¿SE PUEDE ENVIAR SERVICIO OCURRE?

Si es posible, siempre que tu pago sea mediante depósito en cualquiera de los sitios disponibles para ello y que la compañía paquetera cuente con una sucursal que brinde el servicio. En caso de requerirlo te pedimos que nos indiques en las observaciones de tu paquete que deseas el servicio “OCURRE”.

¿PUEDO ENVIAR UN PRODUCTO FUERA DE LA REPUBLICA MEXICANA?

No, únicamente surtimos productos dentro de la República Mexicana.

¿QUE DEBO HACER LUEGO DE REALIZAR MI PAGO?

Es muy importante que nos envíes una imagen de tu comprobante de pago por correo electrónico a ventas@cacaosports.com.mx incluyendo tu número de pedido para poder relacionar el pago a tu orden.

¿QUE TIEMPO TARDA EL SERVICIO DE PAQUETERIA EN ENTREGAR MI ORDEN?

Una vez puesto el paquete en el servicio de mensajería el tiempo de entrega  puede variar de 2 a 5 días hábiles.

* Ciudades principales 2 días hábiles.

* Baja California 5 días hábiles.

* Territorio considerado Zona Extendida pueden tener frecuencia de entrega de cada 8, 15 ó 30 días, dependiendo de la lejanía del mismo.

¿PUEDEN ENVIAR MI PAQUETE POR UNA EMPRESA DIFERENTE A LA QUE MANEJAN?

Si es posible pero deberás absorber el monto que asignen al momento de documentar y el riesgo de pérdida ya que no es con la compañía que tenemos convenio.

¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGO DISPONIBLES?

1.- PAYPAL, ingresa a tu cuenta para confirmar tu compra y te llegará un correo indicando que tu pago se realizó con éxito.

2.- PAGO EN EFECTIVO POR DEPOSITO O TRANSFERENCIA puedes realizar tu pago en ventanilla de banco o bien en la comodidad de tu banca electrónica.

3.- PAGO EN OXXO o 7 Eleven puedes acudir a cualquier Oxxo o 7 Eleven cercano para realizar tu pago, el horario de éste servicio es de 8:00 a 20:00 hrs y tiene un costo adicional de $ 9.00 pesos por concepto de comisión.

¿RECIBEN PAGOS CON TARJETA?

Si, puedes pagar  por medio de tu tarjeta de crédito o débito  visa o mastercard, solo debes seleccionar la opción de paypal para realizarlo. Para éste método el envío es forzosamente a Domicilio, NO es posible hacer envíos ocurre.

¿SI INGRESO LOS DATOS DE MI TARJETA ES SEGURA LA OPERACIÓN EN EL SITIO?

Si, la información de tu tarjeta es transmitida al banco desde un sitio seguro y está protegido por un certificado de seguridad SSL de 256 bits, el banco únicamente autoriza o rechaza el pago.

¿QUE PASA CON MIS DATOS BANCARIOS UNA VEZ QUE HAGO UNA COMPRA?

Tus datos están seguros, todas las transacciones las procesa PAYPAL por lo que nosotros nunca tenemos acceso a los datos de tu tarjeta.

¿QUE LEYENDA APARECE EN MI ESTADO DE CUENTA?

Paypal VENTAS WEB o Paypal Ventas por Internet