FORMAS DE ENVIO

Nuestro envío es 100% seguro. Usted recibe un sobre o caja dependiendo del volumen de su pedido.

 

ENVIO POR ESTAFETA

(DF Y AREA METROPOLITANA)

El gasto de envío dentro del DF y Area Metropolitana es de $ 115.00 pesos, este monto ya incluye seguro en caso de pérdida. (No valido para pedidos de alto volumen)

 

ENVIO POR ESTAFETA

(RESTO DE REPÚBLICA MEXICANA)

El gasto de envío para el resto de la República Mexicana  es de $ 125.00 pesos, este monto ya incluye seguro en caso de pérdida. (No es válido para pedidos de alto volumen)

 

ZONAS EXTENDIDAS Y/O REEXPEDICIÓN

Por zona extendida se entiende aquellas poblaciones que no cuentan con reparto regular para la entrega, tampoco hay oficina en el lugar y dadas las condiciones, la compañía paquetera cobra un excedente de $ 90.00 pesos para realizar la entrega. Este tipo de poblaciones maneja además fechas específicas para programar las visitas, siendo variables dependiendo del destino.

 

ENVIO POR OTRA COMPAÑÍA PAQUETERA

(ESTRELLA DE ORO, ESTRELLA BLANCA, FEDEX, MEXPOST)

Es posible realizar el envío por medio de otras compañías paqueteras cuando Estafeta no tenga zona de reparto para alguna población, o bien que sea deseo del cliente recibir por alguna otra compañía paquetera pero el cargo, seguro y responsabilidad es por cuenta del cliente, deslindando a la tienda virtual de cualquier responsabilidad por pérdida o mal manejo del mismo.

 

TIEMPO DE ENTREGA

Los artículos de línea de nuestro catálogo tienen un tiempo de entrega al servicio de paquetería de 24 horas, aquellas órdenes que sean  fabricadas como pedido especial del cliente (diseño y volumen) será dará tiempo específico de entrega de acuerdo al trabajo solicitado. Las muestras tienen un tiempo de entrega de 5 días hábiles. 

Debe tomar en cuenta el tiempo de traslado del paquete a su destino que va de 1 a 3 y hasta 5 días hábiles dependiendo de la población a la que vaya.